Los secretos de la maternidad Hygge

Los secretos de la maternidad Hygge

¿Has oído hablar del secreto de la felicidad danesa? La resumen en una palabra Hygge (se pronuncia juga) y tiene mucho que ver con la conciencia del momento. Se trata de disfrutar de los planes sencillos y relajados. Puede que, si tu vida se resume en un mix de crianza, trabajo y hogar, te resulte complicado pensar en esa forma relajada de ver la vida. Pero, créenos, una maternidad hygge es posible. ¿Quieres saber cómo?

Una maternidad más relajada, una maternidad hygge

Se suele decir que no puedes cambiar lo que te ocurre, pero sí la forma en la que reaccionas a lo que te ocurre. Y ese podría ser el primer paso hacia una maternidad hygge: la conciencia del aquí y del ahora, de que lo que está ocurriendo no volverá a llegar. ¿Cómo conseguir parar el tiempo en medio de la vorágine? Atenta a nuestros consejos.

 

 

Los consejos para disfrutar de tu maternidad al estilo hygge

  1. Ya lo decían en El club de los poetas muertos: Carpe Diem. El aquí y ahora es fundamental para disfrutar de la maternidad. Sabemos que habrá momentos duros, en los que puede que no termines de ver la luz, pero el tiempo es tan fugaz y tu bebé crecerá tan rápido que hay que atesorarlos todos.
  2. ¿Cuántas veces has leído eso de “desconectar para reconectar”? Disfrutar de Instagram (por cierto, ¿has visto ya lo bonita que tenemos la cuenta de Suavinex?) está muy bien. Pero no olvides que el vínculo con tu bebé, desde el piel con piel, es muy importante. Disfruta de sus primeras sonrisas, memoriza su olor y el tacto de su piel. Pronto estará correteando a tu alrededor y, aunque disfrutes del niño, echarás de menos al bebé.
  3. ¿Sabes que el orden ayuda a estar más en calma? Haced de vuestra casa un hogar, cuidando los detalles y consiguiendo que todos os sintáis cómodos en ella.
  4. La música es fantástica para estimular a los bebés y ayudará a crear es atmósfera de hogar que os alejará del mundanal ruido. Te dejamos una playlist con la que conseguirlo será muy fácil.

  5. Dale valor a la palabra familia, porque si el hogar es importante no hay hogar más grande que los tuyos. Idea pequeñas tradiciones que tu hijo pueda rememorar cuando crezca. Estarás construyendo felicidad a largo plazo.

El manifiesto hygge

Como sabemos la importancia de la felicidad para la crianza, en Suavinex nos hemos propuesto darte argumentos para que la consigas. ¿Quieres que tu maternidad sea un canto al concepto hygge? ¡Descarga nuestro manifiesto! Imprímelo, ponle un marco bonito y haz que todos recuerden que en tu casa apostáis por la felicidad.

¿Te animas a vivir la maternidad hygge? Comparte tus vivencias en Instagram con el hashtag #hyggematernity y etiquétanos (@suavinex_spain). Mostremos al mundo que el cambio es posible.

 

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Marcas Oficiales